tragedia

Quiénes son y cómo están los otros involucrados en el choque fatal de Chimbas

Los sobrevivientes fueron llevados al Hospital Rawson minutos después del violento siniestro vial que acabó con la vida de Hernán Ormeño.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:26

El trágico siniestro vial que ocurrió en Chimbas el miércoles al mediodía se cobró la vida de Hernán Ormeño y dejó a otras dos personas severamente heridas, que de inmediato fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para ser asistidas. Se trata del acompañante de la víctima fatal y del conductor del otro vehículo que protagonizó el choque.

Fuentes allegadas informaron que los lesionados son Franco Eduardo González, de 24 años, quien quedó internado en el nosocomio de Capital tras presentar fractura de húmero, politraumatismos y traumatismo de cráneo leve. Por todo ello, el joven que viajaba en el Chevrolet Corsa quedó en observación en el área de Traumatología del hospital. 

Por otra parte, el conductor de la camioneta Toyota Hilux fue identificado como Felipe González. Oriundo de Santa Lucía, el hombre de 34 años sufrió traumatismos moderados de cráneo y tórax. Luego de ser tratado en primera instancia en el hospital público, fue derivado a la parte privada para continuar con su recuperación. Ambos estarían fuera de peligro.

El terrible siniestro vial sucedió en inmediaciones del Partidor San Emiliano, en Benavídez y Calle Costanera, donde el fallecido perdió la vida en el acto. El impacto habría sido frontal, según manifestaron fuentes cercanas a la investigación del caso que quedó en manos del fiscal Renato Roca y su ayudante Cristian Gerarduzzi, de la UFI Nº2 de Delitos Especiales. 

 

 

 

 

Comentarios