sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTE VIERNES

Tremendo accidente en cadena en Rawson: un motociclista herido y un conductor fugado

Fue en calle 5 pasando Meglioli e involucró a una moto y tres autos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accidente en cadena que involucró a tres autos y una moto terminó con un hombre gravemente herido. Ocurrió este viernes por la tarde en la calle 5, pasando Meglioli, en Rawson.

El herido es un hombre que guiaba una moto Yamaha 150cc y circulaba por Calle 5, detrás de una Renault Duster que frenó de golpe.

Según informo la Policía, esta frenada hizo que el conductor de la moto se cruzara de carril e impactara con un Gol que venía hacia la dirección opuesta.

La peor parte se la llevó el hombre de la moto porque terminó con varios cortes en la cabeza mientras que el Gol se dio a la fuga.

Otro vehículo que venía detrás de la moto, también pegó un volantazo y quedó adentro de un canal de riego de la zona.

En el lugar se hizo presente una ambulancia y personal de la Comisaría 35. Se desconocen las identidades de los involucrados. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar