Policiales

Vecinos preocupados en Santa Lucía: ¿alguien envenena a los perros callejeros?

Ya intervino la Policía Ecológica. Según manifestaron ocurre cerca de la Plaza Departamental. Ya fallecieron dos y otros están internados, siendo en su mayoría callejeros.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:39

En las últimas horas comenzó a circular en Facebook la denuncia pública de un joven asegurando que alguien está envenenando los perros, sobre todo callejeros, en la zona de la Plaza departamental de Santa Lucía.

"Es en la zona de la Plaza de Santa Lucía y alrededores. Calle Ramón Franco enfrente del Juzgado, encontraron uno envenenado 
 Y el que encontré yo estaba en la calle Aberastain e Irigoyen enfrente de la Plaza"
, dijo en su publicación un joven identificado como Axel Ramos. 

"Y hablando con los vecinos de la zona parece que la persona que hizo todo esto es de por ahí", agregó. "Han fallecido ya dos perros. Se han encontrado varios animales envenenados el día de hoy, dos fueron encontrados y llevados a la veterinaria. Quedaron internados", explicó sobre la situación actual. 

Trascendió que hasta el momento ya fueron siete los animales intoxicados, de los cuales dos fallecieron. Además ya intervino la Policía Ecológica en el caso. 

De los perros que se vieron afectados por la situación, 6 vivían en la calle y 1, un shar pei, falleció, según manifestó el joven. 

Estas son sus publicaciones de Facebook. 

 

 

Comentarios