robó en Santa Lucía

Lo castigan con 90 días de cárcel por ser un delincuente reincidente

En la madrugada del viernes fue atrapado por personal policial con las manos en la masa y quedó a merced de la justicia que este lunes lo condenó.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:19

El sujeto que cayó detenido el viernes pasado por la madrugada, después de ser atrapado robando los espejos retrovisores de un automóvil en Santa Lucía, fue condenado este lunes por el sistema de Flagrancia, que por ladrón y por reincidente lo castigó a 90 días de prisión efectiva, es decir a 3 meses. 

Se trata de Mario Osvaldo Martínez, quien en un juicio abreviado, recibió la sentencia en su contra luego de que un vecino de la Villa 26 de Febrero denunciara que había dañado su automóvil Volkswagen Gold y había arrancado los espejos de los costados, con la fortuna de que personal policial de la Sub Comisaría Santa Lucía Este lo hallara en las inmediaciones y lo detuviera. 

Aunque la imputación fue de robo en grado de tentativa, por ser un reincidente (no se especificó qué otros delitos tenía en sus antecedentes), la justicia resolvió que la pena fuera de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario.  

 

Comentarios