En Rivadavia

Cómo fue y qué autos protagonizaron el caótico choque en cadena en plena Libertador

Fue a la altura de calle Meglioli y en total se vieron involucrados ochos vehículos, entre autos y camionetas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 08:17

Minutos antes de las 20 de este domingo, un choque múltiple en el que se vieron involucrados ocho vehículos generó un verdadero caos en plena Avenida Libertador, a la altura de calle Meglioli, en Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales, el motivo que desencadenó el choque en cadena aun es motivo de investigación, pero según la información que los investigadores pudieron recabar el primer impacto lo tuvo una Toyota Hiluk, conducida por un hombre de apellido Miras, quien impactó contra un auto Ford Focus, cuyo conductor fue identificado de apellido Ferrer. Éste último vehículo impactó contra un Peugeot 405, conducido por un hombre de apellido Masha, el cual terminó involucrando a un Chevrolet Cruze, bajo el mando de un hombre de apellido Malla. 

Éstos cuatro vehículos circulaban por Libertador, en dirección de Este a Oeste, pero terminaron involucrando a varios vehículos que circulaban en el carril contrario: un Vw Gol, conducido por una mujer de apellido Matus, un Peugeot 207, conducido por un hombre de apellido Trigo, un Ford Fiesta, a cargo de un hombre de apellido Morilla, y un Peugeot 308, bajo el mando de un hombre de apellido Salinas.

Afortunadamente, ninguno de los conductores ni ocupantes de los ocho vehículos involucrados resultó heridos.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias