En la zona del Encón, en 25 de Mayo, un joven de 17 años terminó con serias heridas luego de caer de un caballo. El episodio ocurrió días atrás, aunque se conoció en las últimas horas.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la zona del Encón, en 25 de Mayo, un joven de 17 años terminó con serias heridas luego de caer de un caballo. El episodio ocurrió días atrás, aunque se conoció en las últimas horas.
De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, el menor de apellido Pelaytay cayó del equino y tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, en ambulancia. Fue acompañado por su madre para recibir asistencia médica.
Según trascendió desde fuentes ligadas al hecho, Pelaytay sufrió la inmovilización de los miembros inferiores, además de traumatismo de columna vertebral y cadera.
Hasta el momento no trascendieron más detalles de su recuperación.
