Policiales

Una reunión fuera de control en Rivadavia: llegó la policía y hubo hasta insultos

En el lugar habían siete personas. Según explicaron fuentes policiales los vecinos denunciaron disturbios en el lugar y música elevada. Cuando las autoridades llegaron fueron insultados y amenazados dijeron.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:27

Este sábado por la tarde una reunión en una vivienda de Rivadavia terminó con 7 personas que quedaron a disposición de la Justicia, luego de que los vecinos denunciaran al 911 disturbios y música fuerte, y que los participantes del encuentro se ofuscaran con la policía. 

De acuerdo a lo que trascendió por fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada por calle Urquiza entre Pedro de Valdivia y Agustín Gómez. Según explicaron las autoridades hubo insistentes llamados al 911 por la música elevada y disturbios en el lugar.

Los efectivos fueron y constataron que se llevaba adelante una reunión autorizada con 7 personas, siendo cuatro mujeres y tres hombres. Pero los entrevistaron y explicaron la situación por los llamados a la línea de emergencia, lo que no cayó nada bien entre los integrantes del encuentro, quienes comenzaron a insultar y amenazar al personal policial, dijeron fuentes del caso. 

Por tal motivo todos quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas por infringir los artículos 98°, 109°, 117°, 118°, 134° y 162º inc. L de ley  941 -R.

Intervino Comisaría 28º.

 

Comentarios