Policiales

Siguen apareciendo denuncias y se complica la situación del oftalmólogo sanjuanino

Según trascendió por fuentes judiciales, el profesional de 68 años ya tendría cuatro denuncias en su contra.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:01

Luego de que el último viernes saliera a la luz la denuncia de una paciente en contra del oftalmólogo sanjuanino Oscar Kerman, de 68 añosla situación del profesional se complica aún más puesto que aparecieron más denunciantes. 

La primera mujer que presentó una denuncia en UFI CAVIG fue por "tocamiento", ya que la paciente afirmó que la manoseó y que intentó besarla dentro de un consultorio en la clínica privada de Capital donde trabaja. 

Con el correr de las horas la justicia recibió una nueva denuncia. Ésta vez fue una mujer de 35 años que se animó a pedir justicia luego de ver que otra sanjuanina lo había hecho. Si bien no trascendió su identidad, en este caso el presunto abuso también habría ocurrido dentro del consultorio en la misma clínica, pero en el 2019.

Y como si fuera poco, las acusaciones se multiplicaron, al punto que hasta el momento ya serían cuatro en total las mujeres que habrían realizado denuncias en UFI CAVIG por las situaciones que vivieron con el profesional, explicaron fuentes judiciales. 

La investigación del caso está en manos del fiscal Eduardo Martínez, quien ya el viernes había pedido se secuestraran registros de pacientes, grabaciones y otras pruebas de la clínica capitalina donde Kerman desempeñaba su trabajo. Pero ahora sumará más evidencia que le permitan constatar las versiones de las otras denunciantes. 

Mientras avanza la investigación del caso, por ahora se desconoce si la Justicia pedirá la detención del oftalmólogo.  

Comentarios

Otras Noticias