Este viernes, dos empleados del supermercado Vea fueron detenidos por robo. El hecho generó revuelo entre compradores y vecinos del negocio ubicado en Capital.
miércoles 25 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes, dos empleados del supermercado Vea fueron detenidos por robo. El hecho generó revuelo entre compradores y vecinos del negocio ubicado en Capital.
Fuentes policiales indicaron que ocurrió en la mañana de hoy, en la sucursal de calle 25 de Mayo y Jujuy. Fue por medio de las cámaras de seguridad que el encargado se dio cuenta del delito.
Es que los dos aprehendidos son trabajadores de mantenimiento de electricidad de la empresa. Mientras trabajan en la noche, aprovechaban para robar efectos del supermercado.
Los dos hombres serán juzgados por Flagrancia bajo la caratula de Tentativa de robo. Intervino Comisaría 2º.

video
video