en la madrugada

Completamente borracho estrelló su Audi contra la Central de Policía: es un conocido abogado

El año pasado había sido detenido por disparar al aire, agredir a policías y mostrarle los genitales. Quién es y con cuánto alcohol en sangre conducía.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:09

Durante la madrugada de este jueves, un abogado sanjuanino estrelló el auto que conducía contra la Central de Policías, ubicada calle Entre Ríos entre General Paz y Córdoba, en Capital.

Se trata de Marcelo Mut, de 51 años, quien el año pasado también se vio envuelto en un escándalo policial por disparar al aire y al momento de ser detenido agredir a los policías y hasta les mostrarle los genitales. 

Esta vez, Mut estrelló su auto marca Audi contra la sede policial y, si bien no hubo que lamentar víctimas, si provocó daños materiales. Tras realizarle el test de alcoholemia descubrieron que manejaba con 1,07 gramos de alcohol en sangre. 

El antecedente

El 6 de Mayo de 2020 Mut se vio envuelto en un episodio policial por disparar al aire dos vece, agredir a los policías y hasta mostrarle los genitales. 

Según trascendió en aquella oportunidad,  los efectivos del Médano de Oro fueron al domicilio porque habría una pelea entre dos personas, una de ellas era el abogado. Los uniformados llegaron al lugar con la intención de apresarlos, pero los sujetos empezaron a agredir verbalmente a los policías y a mostrarle sus partes íntimas.

Posteriormente, estos sujetos se atrincheraron en la casa y uno de ellos disparó en dos ocasiones al aire. Ante esta grave amenaza, los policías tomaron recaudo y llamaron a los especialistas en estos casos.

A los minutos llegó personal del GERAS y tras una orden inmediata del Quinto Juzgado Correccional, allanaron la casa donde estaban estas personas y los detuvieron.

Comentarios