Sistema Acusatorio

Excarcelaron al joven de Rawson sospechado de filmar y manosear a su amiga desnuda

Fue detenido el lunes último. Hoy se realizó la audiencia de formalización y el fiscal del caso pidió que le imputen el delito de abuso sexual simple.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 22:46

Recuperó la libertad el muchacho de Rawson que fue detenido el lunes último, acusado de manosear a su amiga y filmarla cuando está se encontraba desnuda y dormida. Un juez de garantías le otorgó la excarcelación, mientras que dispuso que se lo investigue formalmente por el presunto de abuso sexual.

El sospechoso es Miguel Ángel Naranjo, quien fue excarcelado este miércoles en la tarde tras la resolución del juez de garantías Matías Parrón, señalaron fuentes judiciales. El fiscal Juan Manuel Gálvez, de la Unidad Fiscal de Investigaciones CAVIG, había solicitado la prisión domiciliaria pero el magistrado entendió que no era necesario y que no existía peligro de que interfiera en la investigación, indicaron.

La chica no sabía nada de ese video ni que la había manoseado. Se enteró por un conocido suyo, que la contactó y le contó que supuestamente Naranjo le envió ese video en el que ella aparecía desnuda y supuestamente dormida, mientras el muchacho la manoseaba en sus partes íntimas.

Fue por esto que la muchacha radicó la denuncia ante el fiscal Gálvez, de la UFI CAVIG, el 19 de este mes. La joven recordó que eso pudo ser la noche en que se reunió a tomar fernet con cuatro amigas y cuatro jóvenes, entre ellos Naranjo. Agregó que esa madrugada se quedó a dormir en la casa donde compartieron el encuentro.

Todo eso derivó en el pedido de detención por parte del fiscal, medida que se concretó el lunes último. Este miércoles, el juez Parrón otorgó la excarcelación a Naranjo y dispuso 90 días para la investigación penal preparatoria por el presunto delito de abuso sexual simple.

 

Comentarios

Otras Noticias