Gran despliegue

Con más de cien policías buscan en San Juan a Guadalupe, la nena puntana desaparecida

La menor de cinco años se encuentra desaparecida desde hace más de 40 días. Por la aparición de una nueva pista, la Policía de San Luis pidió colaboración a la policía de la provincia.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:19

Unos cien policías de San Juan buscan por estas horas a Guadalupe, la nena puntana de cinco años que lleva poco más de 40 días desaparecida.  Es que en las últimas horas una nueva pista llevó a los investigadores a mirar hacia la provincia, por lo que pidieron colaboración a la Fuerza sanjuanina. 

Si bien no han trascendido los pormenores de la nueva pista, los investigadores creen que Guadalupe podría ser trasladada de Mendoza a San Luis, pasando por San Juan. Es por eso que personal de la División Búsqueda y Rescate de personas, Tránsito y GERAS montaron un operativo especial para ayudar en la búsqueda. 

Por otro lado, un grupo de buzos de salvamento de las Fuerzas Armadas y un robot submarino se sumaron este sábado a la búsqueda de la menor. Los militares comenzaron a trabajar junto a efectivos de la policía y de los Bomberos en distintos espejos de agua.

La niña Guadalupe Lucero fue vista por última vez el 14 de junio y desde entonces sus familiares realizaron varias marchas pidiendo su aparición.

Comentarios

Otras Noticias