sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Una mujer denunció que fue abusada por tres amigos en un hotel alojamiento de Caucete

La mujer realizó la denuncia en Cavig. Los detenidos tienen entre 25 y 26 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este domingo, una mujer denunció que fue abusada por tres amigos, dentro de un hotel alojamiento de Caucete. 

Según trascendió, la presunta víctima tiene 26 años y según denunció, el pasado sábado por la noche se juntó con tres amigos, con quien estuvo consumiendo bebidas alcohólicas hasta que, cerca de las 7 del domingo, ingresaron a un hotel alojamiento de Caucete. 

Desde ese lugar la mujer llamó al 911 y denunció haber sido abusada por los tres sujetos. Posteriormente, fue trasladada al Centro de Abordaje y Contención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, donde realizó la denuncia formal, mientras que los tres acusados, que tienen entre 25 y 26 años, fueron detenidos y trasladados a los calabozos de la Comisaría 9ª.
 
Por estas horas los investigadores han podido constatar que la mujer pasó la noche en una reunión con los amigos, y ahora investigan un posible delito de integridad  sexual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era koki, el promesante angaquero que murio cerca de la difunta correa

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar