Ladrones nocturnos

Robaron un cuatriciclo de una casa de Caucete y lo encontraron entre unos matorrales

Sucedió en la madrugada. La dueña de la vivienda escuchó ruidos y después descubrió que se había llevado el rodado.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:13

Ladrones se metieron de madrugada a una casa de Caucete y robaron un cuatriciclo. Lograron escapar sin problemas con el botín. Horas más tarde, el rodado fue encontrado por la Policía entre unos matorrales en una villa cercana.

Eran las 4.40 de este lunes cuando Cecilia Di Carlo escuchó ruidos en el fondo de su casa en Villa Dolores, Caucete. A los minutos salió a ver qué pasaba y caminó hacia el patio, ahí descubrió que su cuatriciclo Motomel Kraker 50cc ya no estaba.

La denuncia fue realizada en la Seccional 9na y tomaron intervención los policías de la Brigada de Investigaciones Este D-5, bajo directivas del Tercer Juzgado de Instrucción. Los investigadores fueron a la vivienda y empezaron a seguir los rastros del recorrido del rodado. Tuvieron suerte. Las huellas los condujeron hasta un descampado en el interior del Loteo Belgrano y en ese lugar encontraron al cuatriciclo entre unos matorrales. Ese predio está frente a Villa Dolores. El rodao estaba intacto, señalaron fuentes del caso. Ahora buscan a los autores del robo.

Comentarios