Exclusivo

Quiénes son los tres amigos que presuntamente abusaron de una mujer en un "telo" en Caucete

El hecho fue en la madrugada del domingo último. Además, qué dijo la empleada del lugar luego de que le consultaran por qué había más de dos personas en una habitación.
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:45

Una grave denuncia recayó contra tres amigos, durante la madrugada del domingo último. Es que una joven los denunció de haberla abusado sexualmente, en el interior de un hotel alojamiento de Caucete. Según afirmaron fuentes de la investigación dos de los involucrados son de Caucete, mientras que el restante es oriundo de Santiago del Estero y está en San Juan por su trabajo.

Tal como trascendió, los amigos fueron identificados como Gastón Aciar, Fernando Salinas y Claudio Ardiles. Este último es el santiagueño. Los tres tienen entre 25 y 26 años, y se encuentran detenidos en los calabozos de la Comisaría Novena desde la mañana de este lunes. La denuncia fue radicada en la UFI CAVIG y es el fiscal Miguel Gay, quien se está encargando de la investigación del caso.

Según denunció la víctima de 26 años, la mujer solo conocía a uno de estos tres sujetos y los otros dos eran amigos ocasionales con los que se habían juntado a tomar algo en la noche del sábado. Al parecer, estuvieron en una reunión entre amigos y luego fueron hasta el hotel alojamiento.

Las fuentes consultadas afirmaron que la ida hacia el hotel fue consentida por los cuatro protagonistas. La situación denunciada se dio en el interior de la habitación, la que ya fue peritada por los policías de Caucete.

Por otro lado, también trascendió que entrevistaron a la empleada del albergue que trabajó en ese momento. Ella respondió que no le informaron que ingresaban más de dos personas a la habitación. Cabe recordar que está prohibido el ingreso de más de dos personas a una habitación de esos comercios.

Comentarios