casi linchado

Vecinos atraparon a un delincuente cuando atacaba y lo mandaron tras las rejas

En la noche del jueves, el sujeto cayó con las manos en la masa y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia.
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:43

Un sujeto de 28 años quedó detenido por las autoridades después de que vecinos de la persona que estaba a punto de convertirse en su víctima se alertaron de la situación y lograron atraparlo, evitando que se saliera con la suya. Así, el delincuente quedó tras las rejas y afrontará el castigo de la ley. 

Todo sucedió minutos después de las 22 horas, cuando del domicilio situado en calle Teresa de Ascencio, entre Corrientes y General Acha, Capital, Sergio Leonel Moreno intentó llevarse una bicicleta perteneciente al morador identificado con el apellido Marín. 

Como el damnificado se dio cuenta de lo que sucedía, de inmediato, pidió ayuda a sus vecinos que salieron al rescate y no sólo impidieron que el ladrón cometiera el ilícito sino que también quedara a merced de la Policía. Afortunadamente, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar rápidamente y el aprehendido no fue linchado. 

Por el hecho, la justicia exprés -es decir por Flagrancia- se encargará de él y, mediante la intervención de los funcionarios judiciales, le fijarán una condena adecuada a lo ocurrido por la causa caratulada como robo agravado.   

 

Comentarios

Otras Noticias