policía federal

Secuestran más de 800 kilos de marihuana en Formosa y tras el operativo detienen a dos sanjuaninos

Las autoridades informaron que se desarticuló una banda que operaba desde el barrio Teniente Silva, de Rawson. Más de mil panes de droga fueron descubiertos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:22

Tras un gran operativo que llevó adelante la Policía Federal Argentina, en el que incautaron 800 kg de marihuana en Formosa, divididos en más de mil panes de droga, dos sanjuaninos fueron detenidos, vinculados a una banda delictiva que operaba desde el Barrio Teniente Silva, de Rawson.

Así lo informó el mismo Secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga, quien publicó en sus redes sociales imágenes y datos del despliegue policial que desarticuló una banda relacionada con el narcotráfico en el país y que, además de mantener contactos en el territorio local, también tenía acciones en Córdoba.

"Felicito a todos los que llevaron adelante la investigación para continuar combatiendo el narcotráfico en la provincia y seguir construyendo un #SanJuanSeguro", sostuvo el funcionario sanjuanino. 

Acorde indicaron las fuentes, el sujeto que se encontraría en La Docta fue sindicado como el presunto líder de la banda, que está siendo investigada por el Juzgado Federal N°2. Si bien no trascendió la identidad del supuesto jefe, lo que sí se conocieron fueron los apellidos de los sanjuaninos aprehendidos. 

Se trataría de un sujeto de apellido Flores, mientras que el otro fue identificado como Pérez. Ambos serían oriundos de Rawson y habrían formado parte de la base de la banda que operaba desde San Juan. 

En desarrollo. 

Comentarios