Numerología

A punta de pistola, trató de entrar a robar en una casa de Chimbas: el detenido es de San Luis

La mujer de 53 años fue sorprendida por el joven de 27. Afortunadamente lograron atraparlo luego de una recorrida policial.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:49

En las últimas horas la policía detuvo a un joven que intentó robar en una vivienda de Chimbas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda de calle Salta y Neuquén, en la Villa San José. Allí vive una mujer de apellido Tobares, de 53 años, quien fue sorprendida por un joven que, esgrimiendo un arma de fuego, intentó abrirle la puerta para poder entrar a robar. 

Rápidamente, la propietaria alertó a las autoridades de lo que ocurría. En una recorrida por la zona, es que lograron detener a Raúl Cortez, de 27 años y oriundo de la provincia de San Luis. El sujeto coincidía con las descripciones aportadas por la damnificada.

Luego, los policías efectuaron un rastrillaje por las inmediaciones y encontraron un revólver calibre 22 marca Pala, con cuatro cartuchos en su interior, la que habría sido arrojada al interior de un corralón.

Cortez quedó detenido, vinculado a una causa por Portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal con intervención de UFI N° 2. 

Comentarios