miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
san juan

Rawson: Bicichorros acuchillaron a una mujer para robarle; uno fue detenido

El ladrón que escapó se llevó el dinero de la víctima. Otra vez los vecinos fueron la clave de la detención.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos delincuentes atacaron con un cuchillo a una joven en la intersección de Lemos y calle 5, en las últimas horas del viernes.

Los maleantes se movilizaban en bicicleta y abordaron a la mujer de 20 años, logrando uno de ellos huir y alzarse con una suma de 1.500 pesos.

El otro delincuente no pudo escapar porque fue atrapado por vecinos, en la esquina de Granaderos y Picasso.

Más tarde fue identificado por la policía como Alberto Samudes, de 20 años, y quedará imputado por el delito de "robo arrebato agravado por el uso de arma blanca".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 

Te Puede Interesar