jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Conocido empresario golpeó a una monitora urbana tras intentar estacionar en una zona prohibida

La empleada municipal le advirtió al hombre que no podía dejar su moto Ducati donde pretendía. El hombre se enfureció y le pegó una piña. La denuncia recayó en la seccional 3º.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de marzo de 2021 - 22:23

En pleno corazón del centro sanjuanino un conocido empresario sanjuanino le pegó una piña a una monitora urbana luego de que le advirtiera que no podía dejar su moto marca Ducati en la zona donde pretendía hacerlo. El sujeto violentó a la mujer delante de varios testigos, que reportaron su testimonio en la seccional 3º, donde está la denuncia.

El hecho sucedió en horas de la mañana, cuando un empresario de apellido Baeza intentó dejar su moto en la vereda de la escuela EPET 4. Fue en ese momento cuando la monitora urbana le advirtió que no podía dejar el rodado allí ya que está prohibido por la legislación. Baeza entró en cólera, le dijo que tenía que realizar unos trámites y sin mediar más palabras, le pegó una piña a la empleada municipal.

Un policía que pasaba por la zona se acercó a defender a la monitora como así también un hombre que se encontraba en la esquina de Ignacio de la Roza y Catamarca. La uniformada que intervino le pidió a Baeza que no se retire del lugar, que tenía que esperar que llegara el patrullero. Le pidió también el DNI, pero el empresario se negó a entregarlo y hasta "chapeó" con su apellido.

Finalmente, la víctima denunció a Baeza en la seccional 3º. Un patrullero se llevó al hombre hasta la seccional. Los testigos aseguran que el sujeto no llevaba puesto el barbijo.

Las agresiones a los monitores urbanos son más comunes de lo que podría creer. En la puerta de las escuelas es donde los empleados municipales sufren con mayor asiduidad insultos y agresiones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar