Una nena de 4 años resultó seriamente herida después de ser atacada por un perro en Chimbas, este miércoles por la madrugada y por ello debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna nena de 4 años resultó seriamente herida después de ser atacada por un perro en Chimbas, este miércoles por la madrugada y por ello debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson.
Según manifestaron fuentes policiales, la menor se hallaba con su madre de 23 años al momento del ataque aunque no precisaron si la embestida fue de una mascota o de un animal ajeno.
Al nosocomio de Capital, la chiquita llegó con lesiones cortantes en el costado derecho del tórax y en su pierna derecha. Acorde trascendió, el hecho sucedió en un domicilio del Barrio Mercedario.
