en capital

Fuerte choque en Av. Libertador con la hora pico a pleno

El hecho sucedió pasado el mediodía de este martes, justo cuando se produce el regreso a casa de muchos sanjuaninos que viven al Oeste.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:26

Este martes al mediodía, un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la provincia y esta vez fue en plena hora pico en Av. Libertador, en Capital, después de que un automóvil Fiat Siena chocara a un Volkswagen Sirocco. 

Según informaron fuentes policiales, el violento impacto se produjo en la intersección con Perito Moreno al momento en el que muchos sanjuaninos emprenden el regreso a casa y por ello el tránsito vehicular se vio afectado. 

Personal de la Comisaría 4°, situada a unos pocos metros del incidente, intervino para controlar la situación. Al lugar se presentó una ambulancia que asistió a ambos conductores, aunque ninguno de ellos debió ser trasladado al Hospital Rawson. 

Mario González, de 31 años, fue identificado como el automovilista que comandaba el Siena, mientras que Rodrigo Fit lo fue como el conductor del Sirocco. Afortunadamente, los daños que se registraron fueron solo materiales, ya que ninguno de los protagonistas revistió heridas de consideración.

 

Comentarios