martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque en Rivadavia

Violento sin remedio: su pareja le dijo que se va a Buenos Aires, a él no le gustó y la golpeó en la cara

El hecho ocurrió en la casa de la abuela del agresor en el barrio Frondizi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento sin remedio atacó a su pareja en Rivadavia este jueves a la mañana. Ocurrió cerca de las 12.40, en la casa de la abuela del agresor en el barrio Frondizi. 

Fuentes policiales indicaron que Kevin Carbajal Díaz, oriundo de Chimbas, se molestó cuando su pareja, de 18 años, le dijo que se irá a vivir a Buenos Aires y lo dejará. El hombre no lo tomó bien e inició una discusión que, más tarde, desembocó el golpes. Carbajal le asestó una piña en la cara y la dejó herida. 

La víctima salió del domicilio y se dirigió a la Comisaría 23º a radicar la denuncia. Justo en la esquina de la dependencia policial estaba Carbajal y lo aprehendieron. Todo en cuestión de minutos. 

El atacante será juzgado por Flagrancia bajo la causa de Lesiones Leves agravadas por el vínculo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar