miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CHIMBAS

Vecinos y policías le salvaron la vida a un bebé en la Villa del Sur

Fue este martes por la tarde. El pequeño no podía respitar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la tarde un bebé en la Villa del Sur, Chimbas, no podía respirar y causó conmoción entre los vecinos del lugar. 

Fue así que, cuando la Policía fue alertada y dos uniformados llegaron al lugar para asistir a la familia. 

Fueron el sargento Enrique Cortéz y el cabo Edgar Andrada quienes acudieron al domicilio y le practicaron primeros auxilios el menor que no podía respirar. Los vecinos del lugar le prestaron un tubo de oxígeno y reanimaron al niño. 

El bebé tiene 9 meses y cuando fue estabilizado lo trasladaron al Hospital Rawson para atenderlo. Allí permanece aún en observación. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: dictan 3 meses de prision preventiva para el unico sospechoso

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar