'breaking bad' sanjuanina

Dan en Rawson con la ‘Tía’, peligrosa y reconocida 'dealer' de cocaína y psicofármacos

Además, le secuestraron cerca de 100.000 pesos, y recetas en blanco y selladas por médicos; investigan si son apócrifas o si hay algún profesional involucrado.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:53

La ‘Tía’, reconocida vendedora de cocaína en Rawson y toda la provincia, fue detenida esta semana por personal de Drogas Ilegales tras una larga investigación. La mujer, que no se dan sus datos personales ya que hay una investigación en curso, fue atrapada con cocaína, psicofármacos, $100.000 y varias recetas en blanco y selladas por médicos.

El procedimiento fue en el Loteo Don José de Rawson. Esta mujer mayor de edad que ya tiene antecedentes penales por droga y es conocida en el ambiente como ‘Tía’ fue allanada y en el interior del domicilio que vive los policías encontraron: 70 envoltorios de cocaína, gran cantidad de psicofármacos, ambos productos que eran comercializados por esta mujer.

Todo parece indicar que los psicofármacos los obtuvo de “forma legal”, porque en la casa de ella encontraron varias recetas médicas vacías y con el respectivo sello del profesional. Por esta razón, la investigación seguirá su curso para determinar si estas son apócrifas o pertenecen a personal de medicina.

En la casa había un total de $100.000, dinero que sería gracias a la venta de droga y psicofármacos, expresaron fuentes policiales.

Todas las pruebas indicarían que ella era la que distribuía y comercializaba, ya que también se secuestró gran cantidad de artefactos que se utilizan para el fraccionamiento y distribución de droga.

La mujer quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo. La investigación sigue y está a cargo del Departamento de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan.

Comentarios