sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Un famoso delincuente hizo pasar una noche de terror a vecinos de un barrio rawsino

Con un palo y un hierro, las herramientas del malviviente para atacar. Además, le encontraron gran cantidad de marihuana y cocaína.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una verdadera noche de terror fue lo que un reconocido delincuente hizo pasar a un grupo de vecinos del barrio Cerro Grande, ubicado en las inmediaciones de las calles Vidart y 5, en Rawson. 

Según informaron fuentes policiales, fue un vecino el que alertó a los efectivos de la Unidad Teresa de Calcuta sobre un sujeto, que con un palo y un hierro, se encontraba intentando abrir las puertas de ingreso de varios domicilios. 

Con los datos aportados, el cabo Jabes Medina y el agente Facundo Cruz, comenzaron a recorrer a la altura de la manzana "O" del barrio mencionado donde vieron al sujeto en plena acción. 

Ante la presencia de los uniformados, el sujeto se trepó al techo de la vivienda e intentó escapar por el fondo de un vecino, sin embargo fue perseguido y aprendido. Tras ello, al realizarle el palpado de urgencia, le encontraron entre sus prendas quince cigarrillos de marihuana, dos envoltorios con cocaína y uno con marihuana. 

Además, cuando personal policial se encontraba en plena detención del sujeto, identificado como Facundo Nahuel Soria de 26 años, otra vecina se acercó a ellos y manifestó que, minutos antes, el mismo delincuente había intentado ingresar a su casa.

Quedó detenido por el delito de Robo en grado de tentativa en concurso real y ahora será juzgado por la justicia de Flagrancia. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los amigos. A la izquierda, Roberto David Balmaceda. A su lado, David Alfonso Navarro.

Las Más Leídas

River vuelve a San Juan después de seis años: ¿cuándo y contra quién?
Tormentas en San Juan. Estado de rutas
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).
Catherine Fulop está en San Juan y se mostró acompañada de dos sanjuaninos video
La tormenta de esta madrugada generó un auténtico río entre los puestos y la calle principal de la Difunta Correa.

Te Puede Interesar