Una verdadera noche de terror fue lo que un reconocido delincuente hizo pasar a un grupo de vecinos del barrio Cerro Grande, ubicado en las inmediaciones de las calles Vidart y 5, en Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna verdadera noche de terror fue lo que un reconocido delincuente hizo pasar a un grupo de vecinos del barrio Cerro Grande, ubicado en las inmediaciones de las calles Vidart y 5, en Rawson.
Según informaron fuentes policiales, fue un vecino el que alertó a los efectivos de la Unidad Teresa de Calcuta sobre un sujeto, que con un palo y un hierro, se encontraba intentando abrir las puertas de ingreso de varios domicilios.
Con los datos aportados, el cabo Jabes Medina y el agente Facundo Cruz, comenzaron a recorrer a la altura de la manzana "O" del barrio mencionado donde vieron al sujeto en plena acción.
Ante la presencia de los uniformados, el sujeto se trepó al techo de la vivienda e intentó escapar por el fondo de un vecino, sin embargo fue perseguido y aprendido. Tras ello, al realizarle el palpado de urgencia, le encontraron entre sus prendas quince cigarrillos de marihuana, dos envoltorios con cocaína y uno con marihuana.
Además, cuando personal policial se encontraba en plena detención del sujeto, identificado como Facundo Nahuel Soria de 26 años, otra vecina se acercó a ellos y manifestó que, minutos antes, el mismo delincuente había intentado ingresar a su casa.
Quedó detenido por el delito de Robo en grado de tentativa en concurso real y ahora será juzgado por la justicia de Flagrancia.
Contenido especial