Golpe armado

Atraco en Rivadavia: motochorros se alzaron con parte de la recaudación de un Pago Fácil

Fue en la siesta en un local de cobros de servicios. Uno de los ladrones entró con una pistola. No hubo heridos y el atraco duró apenas minutos.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:24

Dos motochorros se alzaron con 60 mil pesos de una sucursal de Pago Fácil en Rivadavia. Uno de los ladrones entró al local con un arma de fuego y amenazó al dueño, que resultó ileso en el atraco ocurrido en horas de la siesta de este miércoles.

Fuentes policiales señalaron que el robo sucedió a las 14.20 de este miércoles en el local de Pago Fácil situado en avenida Comandante Cabot, metros al Este de Hipólito Yrigoyen, en el barrio Centinela. La única víctima del asalto fue el propietario del local, de apellido Rey, según los datos.

El hombre estaba solo cuando la moto de los desconocidos se paró en la puerta. Uno de los sujetos irrumpió al local, con un casco que le cubría la cabeza y de inmediato extrajo una pistola con la que amenazó a Rey.

Lo que señalaron las fuentes fue que el ladrón abrió un bolso y ordenó al comerciante que pusiera todo el dinero que tenía en su interior. La víctima reunió la plata que había en la caja, un total de 60 mil pesos, y se los entregó. El desconocido después salió rápido a la calle, abordó la moto de su cómplice y ambos escaparon a toda velocidad. Según testigos, huyeron en una moto 125 tipo enduro.

En el caso intervinieron los policías de la Seccional 28va y de la brigada de investigaciones del D-5. Ahora buscan las grabaciones de las cámaras de seguridad de toda la zona para ver si logran identificarlos o encuentran alguna pista que los conduzca a los autores del atraco.

Comentarios