en las redes

Escrachan en las redes al catequista rawsino acusado de abusar de dos niños

Este último jueves se dio a conocer el caso en la redes y padres del establecimiento educativo estallaron de bronca.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 07:49

La provincia quedó en shock este jueves cuando se dio a conocer que un catequista del colegio religioso de Rawson fue acusado de abusar sexualmente de dos nenes en el establecimiento educativo.

Tras darse a conocer la noticia entre los grupos de padres del establecimiento educativo, el hecho se empezó a viralizar rápidamente en las redes.

Varios padres decidieron escracharlo con diferentes mensajes: "Este innombrable llamado C.G. (profesor de catequesis) Abuso de una menor de 5 años jardin de 5. en el dia de hoy en el colegio (...) Rawson. Quiero que se haga Justicia y paguen quienes tienen que pagar directivos, y principalmente este hdmp cárcel debe tener y no dar clase en ninguna institución mas. Viralicen x favor . Que no toquen mas niños estos mal nacidos. Hoy fue esta pequeña ,mañana puede ser la tuya. Justicia" (sic).

Este mensaje está acompañado con una imagen del presunto abusador. Cabe destacar que no se da a conocer la identidad del presunto abusador y del establecimiento educativo, ya que se preserva la integridad de las presuntas víctimas y de los menores que van a tal colegio. 

Aparentemente hay una denuncia contra él radicada en la UFI ANIVI, todavía no se confirma si fue detenido por personal policial.

La imagen:

Otro escrache: "Este es C.G. violador... justicia por favor cárcel para este tipo que convive con niños a diario... incluida mi hija" (sic)

Comentarios

Otras Noticias