domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

El secretario de Seguridad, sobre el ladrón abatido: vamos a "defender el accionar policial"

Carlos Munisaga adelantó cuál será el accionar de la cartera que conduce.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado a la mañana, tras conocerse la noticia del abatimiento de un ladrón en manos de un policía en Rivadavia, el secretario de Seguridad de la provincia, dio breves declaraciones y adelantó cuál será el accionar de la cartera que dirige. 

Según comunicó Carlos Munisaga antes de la conferencia de prensa sobre el caso de la muerte Carlos Alberto Gutiérrez, "El Porteñito", la Secretaría va a "defender el accionar policial". Aunque especificó que se está investigando la dinámica del hecho fatal.

En tanto que focalizó en la declaración del efectivo policial sobre lo sucedido. Ya que el agente del Comando Sur dijo que los dos ladrones habían ingresado a la casa familiar, ubicada en el Lote Hogar 24, en Rivadavia. Y sumó que "el disparo impactó en uno de los miembros inferiores", precisamente en la rodilla derecha. Lo que serían atenuantes al momento de que el agente se enfrente a la Justicia penal. 

Por otro lado, el funcionario hizo saber sus intenciones de crear una nueva figura legal: el defensor del personal policial. Pero de esta iniciativa se desconocen detalles. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en rawson

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar