domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Jugaba en una plaza y sufrió una descarga eléctrica: fue hospitalizado

El menor tiene tres años y sufrió quemaduras en una de sus manos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo que debía ser un momento de diversión al aire libre, terminó convirtiéndose en un dramático momento para una familia sanjuanina. Es que un niño de tres años sufrió una descarga eléctrica cuando jugaba en una plaza y, como consecuencia, terminó en el hospital. 

Según informaron fuentes policiales, el episodio se dio cerca de las 22 de este domingo, en la plaza del barrio Villa María, en Santa Lucía. Allí, un niño de tres años sufrió una descarga eléctrica tras tocar un poste de luz. 

Como consecuencia, el menor debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde ingresó con quemaduras en su mano izquierda. Fue asistido y dejado en observación. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar