Este viernes en la madrugada un almacén de Sarmiento fue arrasado por uno o más delincuentes. Estos maleantes se llevaron tanta mercadería que las pérdidas llegan a ser de unos 85.000 pesos.
viernes 27 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes en la madrugada un almacén de Sarmiento fue arrasado por uno o más delincuentes. Estos maleantes se llevaron tanta mercadería que las pérdidas llegan a ser de unos 85.000 pesos.
Según pudo saber, Sarmiento al Día, el dueño del local dijo que estos ladrones entraron por la banderola del baño y que del interior del local se llevaron cigarrillos, bebidas y otros artículos.

Este robo ocurrió a media cuadra de la plaza departamental de Media Agua. Ahora este hecho está siendo investigado por comisaría 8va de Sarmiento.

video