tragedia

Murió el abuelo sanjuanino que fue atropellado por un carro que se soltó

Este jueves murió Manuel Eusebio Segura, el hombre de 75 años que el 31 de julio fue embestido por un carro que se soltó del auto que lo llevaba.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:50

Tras casi dos meses de luchar por su vida, este jueves murió Manuel Eusebio Segura, el hombre que fue embestido por un carro que era tirado por una camioneta y se desenganchó. El cuadro del hombre se había agravado recientemente por una falla renal y finalmente este jueves su organismo no pudo seguir resistiendo las heridas que sufrió, según confirmaron desde la familia a Tiempo de San Juan. 

Segura fue atropellado el pasado 31 de julio, cuando se encontraba barriendo en la puerta de su casa. Todo ocurrió en la calle Independencia justo antes de calle Granaderos, en Pocito. Por ahí circulaba una camioneta azul oscuro con un carro enganchado, pero algo sucedió que este último se desenganchó y siguió avanzando fuera de control unos metros, se subió a la vereda y golpeó al hombre. 

Manuel Eusebio Segura quedó con serias heridas en todos los sectores de su cuerpo: fractura expuesta en su pierna izquieda, traumatismo de tórax, luxación de hombro derecho y otros golpes. A raíz de esto, tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital Rawson.

Comentarios