Tremendo

Con gran facilidad, robaron en un country de Rivadavia

El hecho fue en la siesta de este miércoles. Fueron tres delincuentes los que ingresaron por una puerta del fondo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:51

Un ingreso sencillo, simple y sin una gran preparación, delincuentes ingresaron a una casa country de Rivadavia y se robaron varios efectos. Según comentaron fuentes policiales, fueron tres los malvivientes que entraron por la puerta del fondo y, como estaba dormida, aprovecharon para robarse una notebook, la cartera de la mujer y dos bicicletas.

La mujer acostumbra a dejar la puerta del fondo abierta para que entre y salga su perro. Eran sobre las 15:30 cuando la mujer dormía la siesta y su marido, un profesional de la salud, se encontraba trabajando. Los delincuentes fueron por un descampado colindante, cruzaron la pared y se metieron a la vivienda. Luego de hacerse con los efectos, escaparon por donde entraron.

Posteriormente, la mujer despertó y descubrió el robo. También, llegó su marido y llamaron al 911. Personal policial de la Comisaría 23ª llegó al barrio privado Ayres Village, ubicado por la ex calle Cabaña, en Rivadavia, y comenzaron a recorrer los alrededores del lugar. Hallaron la cartera en el descampado. Sin embargo no dieron con los delincuentes.

La vivienda posee cámaras de seguridad, cuyos videos ya están en manos de la Policía local. Al parecer, las cámaras lograron visualizar el accionar de los ladrones, por lo que serán cruciales para lograr identificarlos y detenerlos.

Comentarios