Exclusivo

Hallaron un invernadero de marihuana en un barrio coqueto de San Juan

Según comentaron fuentes policiales, al propietario de la casa le encontraron 69 plantas. Quedó detenido, a disposición de la justicia federal.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:33

Durante la tarde de este viernes, personal policial de la Comisaría Segunda allanó una vivienda del barrio Olivares de Natania de Rivadavia. Iban con el oficio de un juzgado penal local porque, presuntamente, su propietario guardaba objetos robados pero se terminaron encontrando con algo sorprendente: un invernadero con 69 plantas de marihuana, según dijeron fuentes policiales.

En ese domicilio vivía únicamente su morador, el que fue identificado como Angel Herrero, de 30 años. Este sujeto, de inmediato, quedó detenido y la causa pasó a la sección de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan para que realizaran las pruebas de campo y certificaran que se trataba de marihuana.

El procedimiento comenzó a las 15:30 del viernes y, hasta las 20, los efectivos seguían con el allanamiento. También, los policías aseguraron que encontraron una gran cantidad de elementos relacionados con el cultivo de las plantas. Herrero quedó a disposición de la justicia federal.

Comentarios