En Caucete

Tres delincuentes atacaron a un hombre con un cuchillo y casi lo matan por nada

Un hombre de 57 años ingresó a su vivienda en el B° San Juan III cuando tres malvivientes lo atacaron con un arma blanca. Fueron momentos desesperantes por 3 mil pesos y otros objetos de menor valor.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:25

El pasado miércoles un hombre de Caucete fue víctima de un feroz ataque por parte de tres delincuentes cuando se disponía a entrar a su domicilio. Según informaron desde la policía, el hecho sucedió en el B° San Juan III de mencionado departamento y fue precisamente cuando Rodolfo Ríos de 57 años ingresaba a su vivienda que 3 ladrones de sexo masculino lo amenazaron con un cuchillo. 

Ríos en ese momento atinó a darle lo que tenía encima con sus pertenecías. Así fue que le robaron tres mil pesos de la billetera, un equipo de radio, 1 celular y el juego de llaves de su casa. 

Luego los malvivientes se dieron a la fuga dejando a la víctima en un estado de conmoción. Así mismo los efectivos policiales de la comisaria 9na salieron en búsqueda de los ladrones, pero hasta ahora no aparecen los responsables. 

Comentarios