Violencia de género

Detienen al "Cara de Susto" por golpear a su mujer y trompearse con un vecino en Capital

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles. Hubo gritos y corridas hasta que pudo ser detenido por la Policía.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 23:26

Un terrible hecho de violencia ocurrió en un domicilio, ubicado por calle Santiago del Estero, en Capital. Es que un hombre, identificado como Sergio Diluciano, golpeó a su pareja y, luego, se agarró a las trompadas con un vecino que vio la primera escena y se frenó a ayudar a la víctima, según indicaron en la Fuerza.

Todo comenzó sobre las 16, cuando la pareja se encontraba en el dormitorio del hogar. Empezaron con una discusión, la que fue elevándose de tono hasta que el agresor siguió con los golpes de puño hacia su novia, dijeron fuentes policiales. Estas agresiones fueron escuchadas por la hermana de la damnificada, quien cuidaba de la hija de la pareja, de apenas dos años.

Esta segunda mujer salió en ayuda de su hermana y fue a pedir auxilio a un negocio de la zona. Allí llamaron a la Policía. En ese momento, Diluciano salió del domicilio intentando llevarse a la fuerza a su hija. Esta escena fue vista por un vecino que pasaba, quien comenzó a trompearse con el violento.

Afortunadamente, a los pocos minutos llegó personal policial y pudieron detener al agresor. A la víctima la llevaron a la Comisaría para la Mujer pero no quiso radicar la denuncia, ni solicitar protección, ni ser revisada por el médico legista. Igual, el agresor será juzgado por Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar.

Comentarios