Terrible

Desgracia en 25 de Mayo: una familia perdió todo en un incendio

El siniestro ocurrió en la madrugada del lunes en la Villa del Tango, cuando habían llevado a su pequeño de 2 años al hospital de Caucete. Las pérdidas fueron totales y ahora piden donaciones.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:33

Una desgracia ocurrió el pasado lunes a la madrugada en el departamento 25 de Mayo. Yamila Galván y Juan Espinoza habían salido de su domicilio en la Villa del Tango para llevar a su hijo Jonás de 2 años al hospital de Caucete. Cuando volvieron, su casa era solo cenizas.

Desolación tras el incendio de la vivienda en 25 de Mayo.

Según contaron los vecinos, el incendio se produjo a las 5 de la mañana, aunque no saben precisamente la causa. Fueron los mismos vecinos quienes quisieron apagar el fuego, ya que los bomberos no llegaron. En esa zona, cortan el agua a la noche, por lo que se les hizo casi imposible poder accionar para apalear el incendio que devoró la vivienda de caña y barro.

Como perdieron absolutamente todo, solo se quedaron con lo que tenían puesto en ese momento. Hacía un año que vivían en esa zona alejada de 25 de Mayo y ahora están parando en la casa de la madre de Yamila en el Rincón, Caucete.

La familia perdió absolutamente todo.

Por el momento están pidiendo donaciones de ropa y mercadería ya que lo perdieron todo. Para cualquier tipo de ayuda, se pide que se contacten con Fabio Falcón al 264-631-6030 o con Silvia Allende al 264-400-3028.

Galería de fotos

Comentarios