están aislados

Los cauceteros de la fiesta clandestina condenados: fueron hisopados y dieron negativo

Las 28 personas que fueron detenidas por incumplir con el distanciamiento social recibieron el castigo de Flagrancia y, en lugar de regresar a sus casas, fueron a parar a dos hoteles.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:38

Después de ser descubiertas en una fiesta clandestina en Caucete, durante el fin de semana, las 28 personas detenidas fueron condenadas por Flagrancia con la suspensión de juicio a prueba, más tareas comunitarias y reparación simbólica. A pesar de haber cumplido con el paso procesal del fuero exprés, el brote de casos en el departamento al que pertenecen hizo que se mantuvieran aislados y que fueran hisopados.

Fuentes allegadas confirmaron que el resultado de los tests dieron negativo en los jóvenes, de los cuales uno de ellos -una chica- es residente de los barrios que se aislaron en un primer momento. Afortunadamente, la noticia fue buena para los incumplidores del protocolo que continuarán aislados en los hoteles por dos semanas.   

El último domingo 16 de agosto, a las 3 de la mañana, personal policial descubrió que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina en una finca ubicada en calle Paso de los Andes entre calles San Lorenzo y A. Correa, en Caucete, donde los efectivos observaron una gran cantidad de personas que se encontraba en ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.

Uno de los hoteles donde se encuentran alojados haciendo el aislamiento 

Ante la presencia policial, muchos de ellos se dieron a la fuga por los fondos de la finca aunque las autoridades lograron la aprehensión de varias personas. En el procedimiento, se secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas (vinos, cerveza, fernet, wiskhy, licor, vodka), dos parlantes y una consola de sonido.

 

 

Comentarios