Robo en Capital

Se fue unos minutos al gym, cuando regresó se hizo realidad su peor pesadilla

La víctima de 28 años dejó el auto unos minutos solo, cuando regresó se llevó una desagradable sorpresa.
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:55

Lamentable fue lo que le sucedió a un joven electricista de 28 años que sufrió un robo el pasado miércoles en la noche. Fue precisamente en las inmediaciones de avenida Ignacio de la Roza y Paula Albarracín, en Capital cuando unos delincuentes forzaron  la cerradura del auto y le sustrajeron todas las herramientas que tenía en el baúl.

Según Daniel Carretero, la víctima del robo, dejó el auto en un lugar iluminado y aparentemente seguro para ingresar al gimnasio a las 21 horas. Pero luego, cuando salió se encontró con el auto abierto de par en par.

El auto que forzaron es un Volkswagen Gol Power, en tanto los efectos robados fueron una caja de herramientas que utiliza para trabajar. Una amoladora y un rotomartillo son algunas de las herramientas con las que se alzaron los delincuentes.

Y como eso fuera poco, también le robaron el estéreo y la billetera que a las horas fue encontrada por un vecino del lugar. El hecho fue denunciado en la Comisaría 4ta y el electricista ahora pide colaboración para dar con sus pertenecias para poder trabajar.

 

Comentarios