En Capital

Cae el "Facha" y su cómplice por robar un estéreo a plena luz del día

Los deschavó las cámaras de seguridad cuando huían del lugar. Serán juzgados por Flagrancia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:41

Este miércoles en plena siesta dos sujetos fueron sorprendidos cuando robaban un estéreo de un vehículo que estaba estacionado en calle Boulogne Sur, a metros de Estados Unidos, en Capital. Las cámaras de seguridad de la zona captaron toda la secuencia. Los sujetos escaparon con el artefacto, pero sin éxito porque a las pocas cuadras fueron aprehendidos por los uniformados. 

Todo ocurrió cerca de las 15hs. Los delincuentes, identificados como Gustavo Omar Gómez y Alejandro Ariel Lozano, llegaron hasta el lugar en un automóvil Ford Focus de color azul. Uno de ellos descendió del rodado y se dirigió hasta un Ford Falcón que estaba estacionado. Tras violentar la cerradura sustrajo de su interior el estéreo marca Boss. A plena luz del día cortó todos los cables de alimentación y hasta tuvo tiempo de desenchufar una ficha plástica. 

Este accionar fue advertido por las cámaras de la zona, que permitió que se activara inmediatamente un procedimiento policial que terminó con la detención de los malvivientes y el secuestro del estéreo, que estaba guardado en el asiento trasero.

Los sujetos terminaron en el calabozo y ahora aguardan por la condena que recibirán en Flagrancia.

Prontuario

GOMEZ GUSTAVO OMAR 

PRIO N°442.342

NO REGISTRA CAPTURA Y ESTOS SON SUS PROCESOS Y ARRESTOS:

* 1997 LESIONES 89 4 JC

*2002 ROBO EN GRADO DE TENTATIVA 1 JI

*2003 INF LEY 23737 J.F. N° 02 S.P. N° 05

*2007 INF ART 14 PRIMERA PARTE DE LEY 23737 J.F. N° 02 S.P. N° 04

Galería de fotos

Más de

Comentarios