Accidente vial

Abuelo caucetero salió con su coche de la ruta y se perdió dentro de un canal de 25 de mayo

El auto se le fue por el agua en la capa asfáltica, habría dicho. El hombre de 73 años tuvo que ser trasladado en ambulancia.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:44

La tenue lluvia que cayó en la zona Este de la provincia hizo que un abuelo caucetero de 73 años perdiera el control de su auto y terminara dentro de un canal en 25 de Mayo. El hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad, eso lo salvó aunque sufrió algunos golpes.

El accidente ocurrió cerca del mediodía sobre la ruta 270 y calle 1, en las afueras de Villa Santa Rosa, y la víctima del siniestro vial fue Luis Ángel Rosales. El abuelo vive en la ciudad de Caucete y se dirigía a la villa cabecera de 25 de Mayo en su auto Volkswagen Suran a visitar a unos parientes suyos.

Lo que contó a los vecinos que después llegaron al lugar del accidente fue que a esa hora llovía y perdió el control de su vehículo porque el pavimento estaba resbaladizo por el agua. Fue así que salió a la banquina, pisó el freno y ahí el auto hizo un trompo, a la vez que se precipitó en el zanjón situado en el margen derecho. El coche se dio vuelta y quedó con el frente en sentido contrario en el que viajaba.

Rosales fue auxiliado por los policías de la Seccional 10ma y un equipo médico, que lo trasladó al hospital a raíz de que presentaba raspones y algunos golpes, pero estaría fuera de peligro. Los uniformados al mando del comisario Marcelo Pastrán trabajaron en el lugar hasta la siesta para que una grúa retirara el rodado del canal.

 

Comentarios