viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente vial

Abuelo caucetero salió con su coche de la ruta y se perdió dentro de un canal de 25 de mayo

El auto se le fue por el agua en la capa asfáltica, habría dicho. El hombre de 73 años tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La tenue lluvia que cayó en la zona Este de la provincia hizo que un abuelo caucetero de 73 años perdiera el control de su auto y terminara dentro de un canal en 25 de Mayo. El hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad, eso lo salvó aunque sufrió algunos golpes.

El accidente ocurrió cerca del mediodía sobre la ruta 270 y calle 1, en las afueras de Villa Santa Rosa, y la víctima del siniestro vial fue Luis Ángel Rosales. El abuelo vive en la ciudad de Caucete y se dirigía a la villa cabecera de 25 de Mayo en su auto Volkswagen Suran a visitar a unos parientes suyos.

Lo que contó a los vecinos que después llegaron al lugar del accidente fue que a esa hora llovía y perdió el control de su vehículo porque el pavimento estaba resbaladizo por el agua. Fue así que salió a la banquina, pisó el freno y ahí el auto hizo un trompo, a la vez que se precipitó en el zanjón situado en el margen derecho. El coche se dio vuelta y quedó con el frente en sentido contrario en el que viajaba.

Rosales fue auxiliado por los policías de la Seccional 10ma y un equipo médico, que lo trasladó al hospital a raíz de que presentaba raspones y algunos golpes, pero estaría fuera de peligro. Los uniformados al mando del comisario Marcelo Pastrán trabajaron en el lugar hasta la siesta para que una grúa retirara el rodado del canal.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar