Un fuerte incendio se registró durante la mañana del pasado sábado en una vivienda de Zonda. Según fuentes del caso, la vivienda está ubicada justo frente a un conocido club sanjuanino. Precisamente, frente al Club Juventud Zondina. El fuego podría haber dejado en la calle a una familia.
Los vecinos se aglomeraron en el lugar con su baldes y pudieron sofocar las llamas rápidamente. Todo comenzó en el techo del domicilio y, cuando parecía extenderse hacia otras partes del hogar, pudieron terminar con el fuego. Aún no se supo cómo comenzó el fuego.
Desde la Comisaría 14ª pidieron auxilio a los Bomberos Departamentales de Ullum, a cargo del comandante Matías Otthensimer. Sin embargo, cuando se disponían a ir, recibieron la llamada de que ya había sido sofocado por los vecinos. Afortunadamente, no hubo pérdidas importante, ni heridos, dijeron las fuentes.