sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
está complicado

Atropelló, mató y se fugó: este es el auto del conductor de Angaco detenido

La víctima fatal del siniestro era un ciclista de 26 años, que fue sorprendido por el vehículo durante la madrugada del sábado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Identificado como Noel Emiliano Ríos, quien conducía Volkswagen Gacel de color rojo, fue apresado por las autoridades y quedó a disposición del Tercer Juzgado Correccional, de turno. Complicado no sólo por las consecuencias del siniestro vial que protagonizó sino también por la fuga que emprendió, el detenido sería imputado de homicidio culposo agravado. 

Como las imágenes lo demuestran, el automóvil que impactó y terminó con la vida de Santiago de la Vega, de 26 años, quedó con el parabrisas y el techo destrozados. También el frente derecho del rodado resultó dañado, por lo que se estima que el ciclista haya golpeado en ese lugar.

El hecho fue minutos antes de las 4, sobre calle Velázquez, entre calles Nacional y Olivera. Es por ello que el responsable quedó alojado en los calabozos de la Seccional 20°.  

    

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar