sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamiento policial

Fueron a buscar a un hombre de Concepción por amenazas y hallaron armas de fuego

No encontraron al sospechoso, que es buscado por los presuntos delitos de abuso de armas y amenazas tras ser denunciado por un vecino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los policías de la Seccional 2da allanaron este jueves una casa de la zona de Concepción en busca de un sospechoso y se dieron con dos armas de fuego y proyectiles. El sujeto sigue prófugo, pero ahora deberá responder por la pistola y revólver que hallaron en su domicilio.

El procedimiento se realizó este jueves en la mañana en un domicilio del barrio General Acha. No trascendió el nombre del sujeto que buscaban, pero fuentes policiales señalaron que es un hombre al que apodan “Churi” y que fue denunciado el viernes de la semana pasada tras discutir con un vecino y amenazarlo con un arma de fuego.

Por ese hecho se abrió una causa penal por los delitos de abuso de armas y amenazas. El juez Federico Rodríguez, del Cuarto Juzgado Correccional, libró la orden de detención contra el sospechoso. Fue así que los policías de la Seccional 2da, en compañía del veedor judicial Marcos Herrera, allanaron este jueves el domicilio del presunto agresor, pero no lo encontraron. Sin embargo, al requisar la vivienda, encontraron una pistola calibre 22, un revólver del mismo calibre y 7 cartuchos. Todo quedó en secuestro, mientras siguen buscando al “Churi”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar