viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en Caucete

¿Qué dijeron los taxistas del ataque de un a un anciano?

La agresión generó indignación en el rubro de los taxistas. "A ese delincuente hay que quitarle el carnet", sostuvo uno de los empresarios del sector.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Indignación es lo que generó un hecho ocurrido el pasado miércoles en Caucete cuando un taxista agredió a golpes de puño a un anciano en plena calle. Las imágenes fueron confirmadas como verídicas por el Sindicato de Taxis y fue su máximo representante, Walter Ferrari, quien afirmó a este diario que "estamos indignados, repudiamos cualquier hecho de violencia pero los motivos por ahora no los sabemos, de todas maneras la policía nos dijo que están investigando el hecho", afirmó el sindicalista.

El agresor sería un taxista de apellido Gómez, conocido con el apodo de "Checho" y trabaría en una remisera del centro de San Juan. En cuanto a los motivos aparentes de la pelea, en las imágenes se puede ver que ambos conductores intercambian palabras en el cruce de esas calles del Barrio Catro P. Justo, pero luego sin mediar palabras el conductor del taxi comenzó a agredir al anciano. 

"Esto sucedió en el Barrio Justo P. Castro, pero no sabemos los motivos de la pelea. Lo que se sabe hasta ahora es que el remisero es de Caucete y más allá de los motivos esto me pareció indignante, porque se ve que es un hombre de edad el que es agredido. Yo pienso que por más problemas que se dieron no tiene derecho a golpear a ese hombre", afirmó Mario Bustos dueño de la remisera Moya de Caucete.  

"Ese tipo es un delincuente, hay que quitarle el carnet", sostuvo Alejandro González, presidente de la Cámara de Empresarios de Taxistas. Quien agregó que "si lo someten a votación, hay que quitarle el carnet profesional a ese tipo", finalizó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar