Siniestro fatal

Falleció uno de los jóvenes involucrados en el grave accidente de Chimbas

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en las inmediaciones de calle Rodríguez y Luna. Hay otras cinco personas hospitalizadas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:15

Tras pelear por su vida durante algunas horas, durante la mañana de este domingo falleció Fabián Cáceres, uno de los seis involucrados en el grave accidente que ocurrió durante esta madrugada en Chimbas.

Según informaron fuentes policiales, Cáceres había ingresado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con traumatismo encefalocraneano grave, traumatismo de pelvis, traumatismo de abdomen cerrado, traumatismo de tórax, politraumatismos y escoriaciones.

Cáceres fue uno de las seis personas que terminaron en el hospital luego de protagonizar un grave accidente de tránsito en el cruce de las calles Rodríguez y Luna, en Chimbas.

El conductor del auto VW, identificado como Leandro Barahona, ingresó con TEC, traumatismo de miembro inferior y superior izquierdo, politraumatismo y escoriaciones. Los otros ocupantes del auto, Matías Ortíz (21), sufrió politaumatismo y escoriaciones, Enzo Cáceres ingresó al nosocomio con un golpe en la cabeza, cortes en el cuero cabelludo, politraumatismos y escoriaciones, y Juan Lazo (21) sufrió traumatismo de tórax, politraumatismos y escoriaciones.

En cuanto a la conductora del Fiat, identificada como Marcia Álvarez, sufrió traumatismo de mandíbula y politraumatismos.

Comentarios