Ladrones insaciables

Ladrones no dejaron ni la comida de la heladera a una familia de San Juan

Los delincuentes rompieron una ventana para ingresar a un domicilio en horas del día y prácticamente la saquearon.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:40

Unos delincuentes  entraron a una casa de Santa Lucía y prácticamente la vaciaron, con decir que hasta robaron la comida de la heladera. Los dueños de la vivienda no estaban y los delincuentes aparentemente tuvieron el tiempo suficiente para llevarse de todo.

El robo fue denunciado en la Seccional 5ta por una familia de apellido Corrales del barrio Aristides II, ubicado en sobre calle México y lateral de ruta 20, Santa Lucía, informaron fuentes policiales.

El propietario de la vivienda señaló a los policías que su familia y él salieron a visitar a unos parientes el sábado por la tarde y regresaron pasadas las 22. Cuando entraron vieron un gran desorden y faltantes de muchas cosas. Descubrieron que la ventana del fondo, que da a un patio, estaba violentada y abierta.

Los delincuentes arrasaron con la vivienda. Fuentes policiales señalaron que se llevaron dos televisores -de 50 y 55 pulgadas-, un microondas, un caloventor, numerosas colchas y sábanas, y mucha prenda de vestir, además de otros artefactos. Lo más insólito es que cuando abrieron la heladera, descubrieron que también les robaron hasta la comida.

Comentarios

Otras Noticias