viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Quiso entrar borracho a su casa, no lo dejaron y acuchilló a sus tías

El sujeto de 21 años había ingerido varias bebidas alcohólicas y trató de entrar a la casa de sus tías con dos amigas. Como no lo dejaron, generó un lío terrible.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada del pasado miércoles, un sujeto de 21 años fue apresado en Rivadavia luego de agredir con un cuchillo a sus dos tías. Según detallaron fuentes policiales el problema comenzó luego de que ellas le negaran la entrada a su casa mientras estaba borracho y con dos amigas cerca de las 3:30.

Fue gracias a unos efectivos de la motorizada que realizaban una recorrida en ese entonces que fueron comisionados a un domicilio ubicado en Godoy y Ameghino, localidad de Marquesado, Rivadavia, por un hecho de violencia intrafamiliar en la que un joven agredió a sus tías. Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron a las víctimas.

Las mujeres manifestaron que horas antes su sobrino, quien también vive en esa casa, se encontraba en la vereda tomando alcohol con dos chicas y que, cuando pretendió ingresar al domicilio con sus amigas, ellas se negaron. Esa respuesta no cayó bien en Roberto Carlos Álvarez, quien se dirigió a la cocina y despertó su furia.

Allí sacó un cuchillo tipo tramontina y agredió físicamente, mediante empujones, a una de las mujeres mayores hasta hacerla caer al suelo, no sin antes provocarle un pequeño corte en la mano. Con ese testimonio, los pesquisas detuvieron al sujeto por lesiones leves agravadas por el vínculo, a pesar de que quiso oponer resistencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar