Tras una persecución de película, personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta logró recuperar una moto robada y atrapar a los dos delincuentes que la habían hurtado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras una persecución de película, personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta logró recuperar una moto robada y atrapar a los dos delincuentes que la habían hurtado.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, todo ocurrió sobre las 17 horas de este martes, cuando los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención por las inmediaciones de la Villa Nacusi, en Pocito. Fue allí cuando fueron alertados por un hombre al que dos delincuentes le habían robado su moto.
Con los datos aportados por la víctima, los efectivos comenzaron la búsqueda y fue en las inmediaciones de las calles Granaderos y España dónde lograron visualizar a los malvivientes.
Ante la presencia policial, los delincuentes se desprendieron del rodado y comenzaron a huir por los techos.
Tras una persecución, los uniformados aprehendieron a uno de los malvivientes, quien debió ser resguardado en el móvil policial dado que los vecinos de la zona querían hacer “justicia por mano propia”. El otro delincuente fue atrapado minutos después, escondido en una vivienda.
Ambos delincuentes, identificados como Maximiliano Alan Ortega y el otro Antonio Ortega quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 6ª y ahora serán juzgados por Flagrancia.
Intervino el cabo Jabes Medina, el cabo Gabriel Mestre y el agente Facundo Cruz de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta.