Un vecino de Chimbas sufrió un grave ataque por parte de tres delincuentes que lo amenazaron a punta de pistola y le sustrajeron una campera con $8.500 que tenía dentro del vehículo en calle Luna a metros de Rodríguez.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn vecino de Chimbas sufrió un grave ataque por parte de tres delincuentes que lo amenazaron a punta de pistola y le sustrajeron una campera con $8.500 que tenía dentro del vehículo en calle Luna a metros de Rodríguez.
Luego los malvivientes fueron en busca de otros objetos para llevarse de manera ilegal, pero terminaron alertando a un vecino que escuchó todo y decidió salir a ver que pasaba. Ese sujeto era un empleado municpal de Chimbas que vive de manera colindante y sorprendió a los ladrones sustrayendo una garrafa. Al notar esta presencia, uno de los delincuentes disparó cuatro veces al vecino y uno de esos proyectiles impactó en una de sus piernas. El mismo atestiguó que tuvo que lanzarse al suelo para no ser acribillado.
El sujeto que fue baleado es un empleado del municipio chimbero llamado Jorge Humberto Soria (63), que terminó herido en la pantorrilla derecha.
El violento episodio sucedió alrededor de las 22 del pasado lunes en calle Luna a metros del cruce con calle Rodríguez. Según detalló luna de las víctimas en sede policial, todo se produjo cuando fue a visitar a su hija en el lugar antes mencionado. Lo que nunca pensó sin su dinero y con un vecino baleado. El caso fue denunciado en la seccional 17ma de Chimbas, pero hasta el momento no aparecen los responsables.